Pinzas Micro-Grip

Con pinzas anchas, largas y profundas, el Silk-épil 9 Flex elimina con precisión incluso los pelos más cortos, que la cera no puede atrapar.

Guia de Presión

La tecnología SensoSmart ™ guía su depilación con una luz roja para garantizar que se aplique la cantidad correcta de presión.

Humedo y Seco

100% resistente al agua, puedes depilarte en la bañera o en la ducha. La depilación se vuelve prácticamente indolora con el uso frecuente en agua.

Afeita y Recorta

El cabezal de rasurado convierte la depiladora en una afeitadora completamente funcional, mientras que el cabezal de recorte te permite recortar el vello si lo prefieres.

La primera depiladora del mundo con un

cabezal totalmente flexible.

Mango delgado y ergonómico

La nueva forma con agarre antideslizante es más práctica en la ducha y proporciona un movimiento más fácil y preciso, perfecto para eliminar el vello en las áreas difíciles de alcanzar.

Masaje corporal profundo

La nueva almohadilla de masaje profundo de Braun proporciona un poderoso efecto de masaje en el cuerpo. Al estimular la circulación sanguínea, ayuda a tonificar la piel y mejorar su apariencia.

Mantener la línea del bikini

Preparate para un día en la piscina sin la molestia de depilarte con la afeitadora o el capuchón de recorte. Sin dolor. Sin citas. Solo piel suave lista para el bikini.

Axilas suaves

Usa tu camisa sin mangas favorita con la confianza de que tus axilas estarán suaves y tersas. Para áreas más sensibles, recomendamos usar el cabezal de rasurado incluido.

Úsalo todo

Depílate por todo el cuerpo, usando la cabeza flexible para llegar fácilmente a las áreas difíciles. La tecnología Micro-Grip con un cabezal un 40% más ancho elimina más vello de una pasada, para una depilación más eficiente.