Cabezal de masaje de alta frecuencia

El nuevo Silk-épil 5 viene con un capuchón de masaje para una depilación más cómoda y suave.

Afeita y recorta

El cabezal de rasurado convierte la depiladora en una máquina de afeitar completamente funcional, mientras que el capuchón de recorte te permite recortar el vello si lo prefieres.

Húmedo y seco

100% resistente al agua, puedes depilarte en la bañera o en la ducha con la empuñadura antideslizante.

2 configuraciones de velocidad

Viene con 2 configuraciones de velocidad, la velocidad 1 para una depilación más suave y la velocidad 2 para una depilación más eficiente.

La depiladora

perfecta para principiantes

Depilación Extra Suave

La depiladora Silk-épil 5 está diseñada para dar una depilación suave. Con el agarre antideslizante, puede depilarse en la bañera o en la ducha, lo que la convierte en una experiencia sin dolor con el uso de agua.

Un comienzo suave

Empieza a depilarte con una experiencia suave. La depiladora Silk-épil 5 elimina el vello desde la raíz para lograr semanas de piel suave, desde la comodidad de tu casa.

Movimientos Suaves

Usala con gel / espuma de afeitar para que el dispositivo se deslice suavemente sobre tu piel. La depilación en agua tibia relaja la piel y le brinda una experiencia aún más suave.

Línea de bikini con estilo

Diseñado para afeitar líneas precisas, formas o contornos, cualquier cosa que puedas imaginar. Revela tu creatividad con el modelador de bikini.

Axilas suaves

Usa tu camisa sin mangas favorita con la confianza de que tus axilas estarán suaves y tersas. Para áreas más sensibles, recomendamos usar el cabezal de rasurado incluido