Sistema de 20 pinzas

Elimina suavemente el vello desde la raíz para una suavidad duradera.

Luz Inteligente

Revela los pelos más delgados para una depilación completa.

Rodillo de Masaje

Estimule suavemente su piel para reducir las molestias.

Afeita y Recorta

El cabezal de rasurado convierte la depiladora en una afeitadora completamente funcional, mientras que el capuchón de recorte te permite recortar el vello si lo prefieres.

Depiladora Braun Silk-épil 3

Revela y elimina hasta los pelos más delgados para una suavidad duradera.

Resultados Duraderos

Elimina suavemente el vello desde la raíz para obtener resultados duraderos. Los rodillos de masaje estimulan la piel para una depilación suave y la tecnología Smartlight, revela los pelos más delgados para una depilación impecable.

Consejos para principiantes

Mantente fresca y tranquila. Depilarte en agua minimizará el dolor porque ayuda a liberar los analgésicos naturales del cuerpo: las endorfinas.

Elige la depilación en lugar de la cera

Olvídate de la molestia de la cera. Es mucho más rentable depilarse y la depiladora Silk-épil 3 se paga después de solo 6 meses, en comparación con las visitas regulares a la peluquería.

Depilación Suave

La depilación no tiene que hacerse por las malas. La depiladora Silk-épil 3 viene con SoftLift Tips® que levanta el cabello plano y lo guía hacia las pinzas para facilitar su extracción.

Poder ininterrumpido

Energía ilimitada para depilarte. Rendimiento continuo con uso con cable. Sin interrupciones de carga, sin problemas de rendimiento.